¡Lo único PERMANENTE en la vida es el cambio, y una DECISIÓN lo cambia todo!

Vivimos días de incertidumbre, de rapidez extrema, excitación acelerada y pronto desecho. Nada nos convence del todo, nada nos complace, nada nos llena y todo nos disgusta. En tiempos así, en tiempos revueltos, es aún más complicado conectar con las personas, y llegar a conocer a alguien profundamente, se ha convertido en una odisea, tanto o más que conocerse a uno mismo.

Todo comienzo necesita un primer paso, y precisamente por ello, ese paso es un precursor necesario del cambio, cambio que no solo tiene efectos en ti, también en aquella persona con la que sellas esa unión, y de rebote en todos aquellos que os rodean.

Quizás tu vida se haya visto alterada por permitir entrar a alguien en ella, y quizás solo debas valorar si ese cambio te haya servido para mejorarla y para mejorar personalmente, o simplemente te haya servido para «moverte el piso» y desestabilizarte de tal manera que debas replantear todo aquello en lo que creías, pensabas, sentías, e incluso aquello que creías ser, querer o necesitar.

Permítete cambiar algo en tu vida, por más ínfimo que parezca, y observa tu reacción después de hacerlo. Permítete cambiar algo en tu vida, por más difícil que parezca hacerlo, y observa tu reacción después de hacerlo. Permítete cambiar algo en tu vida, por más extraño, inusual o repentino que creas que sea, pues si no es el cambio que esperabas, podría ser simplemente el que necesitabas.

¡Enlaces conscientes que perpetúan el cambio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *