¡No dejes para MAÑANA, los besos que puedas dar HOY!

Escondidas entre páginas existen historias con protagonistas sin nombre conocido, vidas revueltas entre sábanas húmedas de una pasión desatada, miedos ocultos y risas contagiosas que no te dejan dormir a pesar de la oscuridad.

Un olor diferente define cada una de esas páginas, de esas historias, e incluso de esas risas silenciadas a la fuerza.

Es cuestión de un abrir y cerrar de ojos. Ese es el tiempo que tardamos en reconocer con el corazón ese indescriptible instante en el que sentimos que nos unimos eternamente a otra persona. Es justo ese momento cuando somos conscientes de que comienza una historia verdades, aunque ya hubiéramos comenzado a escribirla mucho antes.

Aprender a leer detrás de las palabras es igual de importante que aprender a descifrar un gesto, una mirada, una sonrisa o una caricia. Saber leer entre líneas marca la diferencia necesaria para hilar fino y poder conectar los capítulos de una historia que por separado no tienen ni pies ni cabeza.

Hay que mirar con perspectiva y expandir la conciencia para entender que todas las opciones posibles nunca pueden ser contempladas, pues hay miles, y que cada una tiene múltiples resoluciones.

¡Leer te hará enriquece el alma!

AVISO : LECTURA PERJUDICA SERIAMENTE LA IGNORANCIA INTELECTUAL Y AYUDA A MADURAR EMOCIONALMENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *