¡Lo único PERMANENTE en la vida es el cambio, y una DECISIÓN lo cambia todo!

Vivimos días de incertidumbre, de rapidez extrema, excitación acelerada y pronto desecho. Nada nos convence del todo, nada nos complace, nada nos llena y todo nos disgusta. En tiempos así, en tiempos revueltos, es aún más complicado conectar con las personas, y llegar a conocer a alguien profundamente, se ha convertido en una odisea, tanto…

“El Arte de Navegar entre el Éxito y el Fracaso»

En un mundo donde las luces brillantes del éxito a menudo eclipsan las sombras del fracaso, nos encontramos en un constante tira y afloja entre estas dos fuerzas opuestas. He navegado por las aguas profundas y turbulentas del éxito y las arenas movedizas del fracaso. Estas dos condiciones, aparentemente opuestas, se entrelazan en nuestra existencia,…

¡Caliente, estaba caliente!

¡Caliente! ¡Estaba caliente! Dicen que no existe el lugar perfecto, el momento perfecto, la persona perfecta… Sin embargo estoy segura que ese era el lugar, el momento, la persona y la temperatura perfectas.

¡Si VENDES HUMO, acabas oliendo a quemado!

Y todo sucedió esa noche en la que el tono rosa se apoderó de las calles… Ahí comenzó esa historia de amor sellada con besos eternos y brindis de altura, una historia con sueño aparcado por labios dorados, que se convierten en busbujeantes besos de oro rosado. Algo inesperado que nace a destiempo, y que…

¡IMAGINA lo que quieras!

Si te llevan, y te dejas llevar, tendrás tiempo para pensar, imaginar y crear. Quizás tengas la suerte de encontrar inspiración en los rincones más pequeños, en los más lejanos, en los más oscuros, e incluso en aquellos que están ocultos a simple vista, ante una la mirada perversa o una mirada pura. Quizás has…

¡Si DUDAS, es normal!

A esa persona que pasa desapercibida ante tus ojos, esa que no te llama la atención, y cuya luz interior brilla de tal manera que su presencia, su actitud y sus palabras llenan tus vacíos. A esa persona que a pesar de sus ausencias no resueltas, está ahí, liberando tu mente y revolviendo tu alma…

¡Que le corten LA CABEZA!

¡Cuando los príncipes azules acaban destiñendo, las princesas rosas, acaban comportándose como La Reina de Corazones! Cuando dos personas adultas tienen una conexión especial e intentan hacer mejores sus vidas, no deben comportarse cómo niños malcriados y egoístas que no dicen lo que sienten y piensan, pero se quejan por todo y buscan solo ganar…